Instalaciones eléctricas especiales en
Torrent

Instalaciones especiales

Las instalaciones eléctricas especiales también forman parte del cometido que en Instalaciones Eléctricas Vicente Verdet, S.L. llevamos a cabo en Torrent. Son un tipo de instalaciones algo distintas a las industriales y residenciales. Es el caso de las siguientes:

  • Instalaciones de viviendas domotizadas (instalación de domótica): consiste en domotizar todo un espacio (generalmente casas, aunque también pueden ser oficinas) para que puedan funcionar mediante el accionamiento telemático. Es decir, que podamos encender o apagar la calefacción a través del móvil, como ejemplo más común. Cada vez es más frecuente verlo en determinados espacios.
  • Instalación de circuitos cerrados de tv: es una manera de controlar quién está dentro de una instalación o, incluso, en los exteriores de la misma. Es muy frecuente verlo en edificios de empresas.
  • Instalación de protección contra incendios y CO: imprescindible si lo que se busca es estar bien protegido frente a la aparición de un incendio o de acumulación de CO en el aire que se respira.
  • Instalación de infraestructura común de telecomunicaciones y CT en edificios de viviendas.
  • Instalación de voz y datos (tanto cableado estructurado como fibra óptica).
  • Montaje y programación de cuadros de control y mando para automatización para procesos de producción, mantenimiento de instalaciones en baja tensión.

Todo ello y mucho más es lo que podemos hacer por usted, su casa o empresa. No dude en contactar con nosotros y pedirnos un presupuesto personalizado. Se lo entregaremos acorde a sus necesidades.

En Instalaciones Eléctricas Vicente Verdet S.L. realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas

© 2021 Instalaciones Eléctricas Vicente Verdet, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL